Toei y Saban no están involucrados en el remake de "Power Rangers" de Disney+ y Hasbro
Hace poco nos enterábamos de que Hasbro encargó una nueva entrega de la franquicia de "Power Rangers" a The Walt Disney Company, la cual será producida para su plataforma de streaming, Disney+.
Ahora, según un reciente informe de Deadline, ni Toei ni Saban están involucrados en la producción, debido a que que Hasbro adquirió los derechos internacionales de la franquicia, excluyendo Asia, en 2018.
Anteriormente, Disney había producido varias entregas de "Power Rangers" durante 8 años: comenzó con "Power Rangers Wild Force" en 2002, gracias a la compra de Fox Kids por parte de la empresa. De ahí siguieron con "Ninja Storm" (2003), "Dino Thunder" (2004), "S.P.D." (2005), "Mystic Force" (2006), "Operation Overdrive" (2007), "Jungle Fury" (2008) y "RPM" (2009).
Jonathan E. Steinberg y Dan Shotz serán los showrunners y escritores de esta nueva serie, que estará desarrollada por Disney+, 20th Century TV y Hasbro Entertainment. Este equipo se encargará de reinventar la franquicia para una nueva generación de fanáticos, sin dejar de lado a quienes ya conocen y aman el mundo de "Power Rangers".
Este proyecto forma parte de la estrategia continua de Hasbro Entertainment para elevar la narrativa y producir series basadas en sus marcas más icónicas, colaborando con los mejores talentos, estudios y plataformas de distribución de la industria.