Diamond Films estrenará "La vida de Chuck" de Mike Flanagan este agosto


Basada en el cuento corto del aclamado autor Stephen King, esta inspiradora película, dirigida por Mike Flanagan ("Doctor Sueño", "La maldición de Hill House"), te conmoverá y te hará reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nuestras vidas.


"La vida de Chuck" presenta tres historias separadas que se entrelazan para narrar la biografía de Charles Krantz en orden inverso, comenzando con su muerte a los 39 años a causa de un tumor cerebral, y culminando con su infancia en una casa supuestamente encantada.



Tráiler subtitulado al español


La película cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston ("Loki"), Jacob Tremblay ("La habitación"), Chiwetel Ejiofor ("12 Años de Esclavitud"), Karen Gillan ("Guardianes de la Galaxia"), Mark Hamill ("Star Wars"), Matthew Lillard ("Scooby-Doo"), Harvey Guillén ("Gato con Botas: El último deseo"), Nick Offerman ("Parks and Recreation"), Q'orianka Kilcher ("El nuevo mundo") y David Dastmalchian ("El escuadrón suicida").


Su debut se realizó en septiembre pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió el Premio del Público, un reconocimiento que suele ser un indicador clave de cara a los Premios Óscar. También fue bien recibida por la crítica, con un 86 % de aprobación en Rotten Tomatoes, y fue adquirida por NEON, distribuidora de las ganadoras del Óscar "Anora" y "Parasite", que ya prepara un lanzamiento amplio en cines estadounidenses para el 6 de junio.


Diamond Films te invita a ver "La vida de Chuckeste 21 de agosto en cines.