HBO Family celebra el estreno de "Blanca Nieves" con un especial en su programación


Ya se puede ver en cines "Blanca Nieves", la nueva película de acción real basada en el clásico de 1937 que conecta a las audiencias con una de las historias más emblemáticas del legado cinematográfico de Disney.

Curiosamente, quien celebrará el estreno en televisión no será Disney, sino Warner Bros. Discovery, que aprovechará la ocasión para emitir un maratón especial en la señal premium HBO Family, con dos películas inspiradas en el cuento original de los hermanos Grimm. Ambas producciones también están disponibles en Max.



El especial inicia este viernes 21 de marzo, a partir de las 16:50hrs MEX | 17:50hrs COL/PER | 18:50hrs VEN | 19:50hrs ARG/CHI, con "Blanca Nieves y el cazador" (2012), que es una versión más oscura del relato. En esta historia, una reina malvada obsesionada con su belleza descubre que la única mujer que la supera es Blanca Nieves, quien huye con la ayuda de un cazador que debía matarla pero decide entrenarla en combate. Junto al Príncipe Azul, Blanca Nieves se enfrentará a la reina en una batalla por su libertad.


A las 19:00hrs MEX | 20:00hrs COL/PER | 21:00hrs VEN | 22:00hrs ARG/CHI, seguirá "El cazador y la reina de hielo" (2016), una precuela y secuela a la vez, que revela el pasado de Ravenna, la malvada reina, y su hermana Freya, quien, tras una dolorosa traición, levanta un reino invernal y entrena un ejército de cazadores. Entre ellos están Eric y Sara, quienes desafían su única regla: prohibir el amor. Su historia los llevará a desafiar el poder de Freya y enfrentarse a un peligro inesperado.



Por su parte, la nueva "Blanca Nieves" de Disney promete ser una mágica aventura que revive la inolvidable historia con Rachel Zegler en el rol principal y Gal Gadot como su madrastra, la Reina Malvada. La película está dirigida por Marc Webb, escrita por Erin Cressida Wilson y producida por Marc Platt y Jared LeBoff, con Callum McDougall como productor ejecutivo. Mientras su recorrido en cines apenas comienza, los fanáticos pueden disfrutar la versión animada original en Disney+.