Miles Teller, anterior actor de Reed Richards, opina de "Los 4 Fantásticos: Primeros pasos": "Es fantástico"


La nueva película de "Los 4 Fantásticos" que llega este verano (la primera realizada por Marvel Studios), promete ser la versión definitiva de la Primera Familia de Marvel en la pantalla grande, y una excelente incorporación al UCM de cara a futuros proyectos.


Sin embargo, no es la primera vez que se lleva a los 4 Fantásticos al cine. Además de las películas de 2005 y 2007, y el cameo de John Krasinski como un alterno Reed Richards/Señor Fantástico en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (2022), existió un reboot en 2015 que ha pasado con más pena que gloria, siendo un fracaso de crítica y taquilla. Miles Teller, quien protagonizó aquella película, ha dado su opinión sobre la nueva adaptación que llega a los cines en julio.


Teller interpretó a Reed Richards/Señor Fantástico en "Los 4 Fantásticos" (2015), junto a Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible) y Jamie Bell (Ben Grimm/La Mole). En la próxima "Los 4 Fantásticos: Primeros pasos", el papel del líder del cuarteto lo tomará el reconocido actor chileno Pedro Pascal, acompañado por Joseph Quinn, Vanessa Kirby y Ebon Moss-Bachrach en los roles previamente mencionados.



"Conozco a Pedro desde hace un par de años, le deseo todo lo mejor", dijo Teller a The Hollywood Reporter el miércoles, durante el estreno en Los Ángeles de su nueva película, "The Gorge", donde actúa junto a Anya Taylor-Joy. "No le deseo a nadie que sea parte de un fracaso, es una marca en tu carrera que a algunos les toma más tiempo superar que a otros. Solo les deseo lo mejor. Vi el pequeño tráiler y me pareció fantástico, estoy muy emocionado por ellos".


Con esta declaración, probablemente más de un fan recordó la infame escena final de "Los 4 Fantásticos" (2015), en la que Reed Richards escucha a Ben Grimm decir la palabra fantástico y le responde: "Say that again", dando así origen al nombre del equipo. Lo que debió ser un momento épico terminó sintiéndose tan artificial y forzado que, en los últimos meses, la escena resurgió como un meme para burlarse de los intentos de las películas por incluir revelaciones "importantes" de la forma más cliché posible.

 

Sin embargo, este meme es posiblemente lo único positivo que se pueda recordar de la versión de "Los 4 Fantásticos" de 2015, ya que la película le hizo perder millones a 20th Century Fox en taquilla, lo que llevó a la cancelación de una secuela planeada. Ahora, con Disney al mando, el futuro parece ser fantástico para la Primera Familia de Marvel, y las primeras impresiones del tráiler revelado la semana pasada han sido mayormente positivas. La película, dirigida por Matt Shakman, se estrenará el 25 de julio en todos los cines.