"Kiff" es renovada a una tercera temporada antes del estreno de la segunda
Disney Branded Television anunció hoy que su serie animada nominada al Emmy, "Kiff", ha sido renovada para una tercera temporada, continuando las divertidas aventuras de los mejores amigos Kiff y Barry.
Las creadoras Lucy Heavens y Nic Smal regresarán como productoras ejecutivas, junto con Kent Osborne como coproductor ejecutivo y Quinn Scott como editor de historias para esta nueva temporada.
La noticia llega justo antes del estreno de la segunda temporada de "Kiff", que se lanzará en Disney Channel, Disney XD y Disney XD On Demand en los Estados Unidos el sábado 15 de marzo, a las 10:00 a. m. EDT/PDT, con dos episodios seguidos de nuevos capítulos cada sábado a la misma hora. La segunda temporada estará disponible en Disney+ durante el verano, mientras que la primera temporada ya puede verse en la plataforma.
Hoy también se presentó el tráiler de la segunda temporada. En esta nueva entrega, Kiff y su inseparable amigo Barry, un conejo, se embarcan en aventuras aún más profundas en su excéntrica comunidad de Table Town, donde conviven animales y personajes mágicos únicos que navegan por la vida, la escuela y las relaciones en un universo tan peculiar como entrañable.
Entre los invitados especiales de la segunda temporada se encuentran Robby Hoffman como Jackie Pennidotter, John Stamos como Hobart, Tim Heidecker como Rodney, Humphrey y Baby New Year, Petey USA como Dumb Bird, Orville Peck como Granite Rockberg, Sabrina Impacciatore como Mama Berry, Judy Greer como Rhonda, Diane Morgan como Secretary Mom y Melissa Villaseñor como Jerry Jo y Jeffy. Por su parte, Kimiko Glenn y H. Michael Croner regresan para dar voz a Kiff y Barry, respectivamente.
La aclamada serie "Kiff" fue nominada a los premios Children's and Family Emmy Awards 2025 en las categorías de Mejor Serie Animada para Niños o Jóvenes y Mejor Canción Original en un Programa Infantil o Juvenil. "Kiff" fue una de las series animadas más populares entre el público infantil en 2024, acumulando 11 mil millones de minutos vistos desde su lanzamiento (según Nielsen) y casi 90 millones de visualizaciones en YouTube, números más que suficientes para que Disney ya haya garantizado un tercer año del show.