DC lanzará una serie de cómics centrada en los gases de Harley Quinn
Recientemente, DC Comics reveló los títulos que saldrán a la venta en marzo, y todo parecía dentro de lo habitual: continuaciones de series populares y estrenos previstos bajo la iniciativa "All In". Sin embargo, entre las páginas de esta lista de novedades, un título llamó la atención y dejó a más de uno preguntándose: "¿Esto es real?". Se trata de "Harley Quinn Fartacular: Silent Butt Deadly #1". No, no es una broma del Día de los Inocentes.
Con el título, cualquiera con un conocimiento básico de inglés puede deducir que esta historia gira en torno a las flatulencias de Harley Quinn, por muy extraño y ridículo que parezca. El cómic viene con esta descripción que, francamente, huele a comedia pura:
"Llevo 32 años guardando mis peores tripas de burbuja, ¡y todo me ha llevado a esta expulsión épica! ¡Tu nariz nunca será la misma! ¡Tendrás arcadas, llorarás, sentirás cosas que nunca antes has sentido! Esta excelente publicación es una celebración de todas las cosas pasadas, pre-scent (pre-olor) y toot-ure (pedo-venir). El lugar del arte secuencial en los anales de la historia está a punto de cambiar con el lanzamiento de 'Harley Quinn Fartacular: Silent Butt Deadly', un cómic que promete tener la mayor concentración de gas por página (GPP) jamás llevada a la imprenta. Enfatizo lo de comprometida, porque todos los que han trabajado en este cómic van a ser enviados al Hogar del Dr. Fartley (Dr. Pedín) para Chicas y Chicos Gaseosos No Buenos. Lee el cómic que Abraham Lincoln calificó de «una gozada desde el pedo hasta el final» momentos antes de morir.
ADVERTENCIA: No bromeamos. Si te dan asco los pedos, este cómic no es para ti (¡y no pasa nada!... ¡aunque te estoy juzgando!). A menos que quieras poner a prueba tus sentimientos... en cuyo caso, este cómic es para ti".
El cómic cuenta con arte de Ted Brandt y Ro Stein, y está escrito por Joanne Starer, quienes ya parecen estar listos para ser enviados al Hogar del Dr. Pedín para Chicas y Chicos Gaseosos No Buenos. Si bien la premisa se trata de un completo chiste, es un cómic real que saldrá a la venta en las tiendas estadounidenses el 26 de marzo de 2025.
La serie no solo busca romper esquemas con Harley Quinn, considerada en la cultura popular como uno de los personajes más atractivos del mundo de los cómics, sino también las narices: "Harley Quinn Fartacular" incluirá pedos "artificiales" que los lectores podrán frotar y oler entre las páginas. ¿Alguna vez soñaste con compartir una experiencia olfativa con Harley Quinn? Pues aquí está tu oportunidad.
No es la primera vez que DC bromea con Harley Quinn y sus necesidades fisiológicas. En la película "Batman y Harley Quinn" (2017), tenemos una escena entera en la que Harley decide pedorrearse en el Batmóvil para que Batman y Nightwing le permitan hacer una parada en una estación de servicio a "responder al llamado de la naturaleza". Curiosamente, un rato antes en la película, hay una escena de tensión sexual entre Harley y Nightwing.
Más allá del humor escatológico, no sería descabellado pensar que DC podría estar enfocándose en un público nicho, especializado en estos fetiches, que ha demostrado disposición a pagar por satisfacer sus preferencias. Por ejemplo, hace algunos años, la streamer Belle Delphine ganó unos buenos billetes vendiendo en Internet fotos de sus pies, "agua de baño usada" y jarros con "sus pedos".