"Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft" es renovada por Netflix para una segunda temporada


Netflix ha anunciado esta semana que la serie animada "Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft" tendrá una segunda temporada. Mientras que la primera, que se estrenó el 10 de octubre, es una reintroducción a la historia de origen de la famosa aventurera de videojuegos, la segunda temporada continuará su camino para convertirse en una leyenda de la caza de reliquias.


La directora de la serie, Tasha Huo ("The Witcher: Blood Origin", "Red Sonja: The Legend Begins", "Mighty Nein"), declaró al blog de fans de Netflix TUDUM:

"La temática de la primera temporada gira en torno a cómo Lara enfrenta el dolor por la pérdida de su padre, lo que la aísla. Cuando conocemos a Lara, ella está profundamente aislada. A medida que avanzamos en la segunda temporada, estamos trabajando en la construcción del equipo de Lara a lo largo de la serie, por lo que ella pasa de ser una heroína solitaria, que solo quiere hacer las cosas por su cuenta, a darse cuenta de que, en realidad, tiene un equipo realmente genial detrás de ella"

En la segunda temporada, cuando la aventurera Lara Croft (a la que pone voz Hayley Atwell) descubre un rastro de máscaras de Orisha africanas robadas, une fuerzas con su mejor amigo Sam para recuperar los preciados artefactos. La nueva y emocionante aventura de Lara la lleva por todo el mundo mientras profundiza en los secretos ocultos de la historia de los orishas, esquiva las maquinaciones de un peligroso y enigmático multimillonario que quiere las máscaras para sí, al tiempo que descubre que estas reliquias contienen oscuros secretos y un poder que desafía la lógica. Un poder que, de hecho, puede ser divino.


De Legendary Television, "Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft" está producida y escrita por Huo. Entre los productores ejecutivos se encuentran el fundador y CEO de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson ("Sonic the Hedgehog", "Life Is Strange"), junto con Timothy I. Stevenson; Jacob Robinson ("Skull Island") bajo su compañía Tractor Pants; Dallas Dickinson y Noah Hughes por Crystal Dynamics; y Howard Bliss y Jen Chambers. Powerhouse Animation ("Castlevania", "Blood of Zeus") es el estudio de animación, con Brad Graeber como productor ejecutivo.