Mark Hamill confirma su regreso como Skips en el revival de "Un Show Más"
"Solo hay un Skips", afirma Mark Hamill.
Mark Hamill, conocido por sus icónicos papeles como Luke Skywalker en la saga de películas de "Star Wars", el Joker en diversos proyectos de DC y el Señor del Fuego Ozai en "Avatar: La leyenda de Aang", ha interpretado a personajes memorables a lo largo de su carrera. Sin embargo, uno de sus favoritos resulta ser uno mucho más inusual: un yeti inmortal.
Hamill prestó su voz, en el idioma original de la serie, a Skips, un yeti que aparece en la serie animada "Un Show Más", protagonizada por Mordecai, un arrendajo azul, y Rigby, un mapache, quienes viven disparatadas aventuras como dos holgazanes. A diferencia de caminar, Skips se desplaza dando saltos, un hábito que adquirió en honor a su novia fallecida, con quien solía saltar a su lado. Aunque es uno de los personajes más peculiares de Hamill, el actor ha expresado su cariño por este rol.
Durante una charla en el Fan Expo Chicago, Hamill compartió su sorpresa por el éxito del programa. "Me gustó desde el principio. Tiene una vibra similar a 'Beavis and Butthead', con estos dos perdedores que critican todo, Mordecai y Rigby. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Si hubiera estado en Adult Swim, con referencias a marihuana y cosas así, sería otra cosa, pero esto es para niños", comentó.
Hamill también confesó que no tenía fe en que la serie duraría tanto. "Ocho temporadas después, tuve que decirle a J. G. Quintel, el creador, que me había equivocado. Le dije lo mismo que acabo de mencionar. Tal vez debería escribir un libro de consejos para que la gente haga lo contrario, como George Costanza en 'Seinfeld'".
La gran noticia es que Hamill confirmó su participación en el esperado regreso de "Un Show Más", anunciado por Warner Bros. Discovery en junio. "La semana pasada escuché que quieren hacer 44 episodios más. William Salyers [la voz de Rigby] me mandó un mensaje directo diciendo, '¿Escuchaste las noticias? Estoy preocupado, ¿vas a participar o no?'. Como si de alguna manera ya no encajara. Le respondí, 'Solo hay un Skips, y está ansioso por reunirse con su viejo amigo Rigby'. Me respondió con un gif de alguien bailando de felicidad".
Para los fans de la serie, Hamill no es el único emocionado por este regreso. Su participación como Skips asegura que el "Un Show Más" que todos recuerdan volverá con todo su elenco original. Aunque este no sea el papel más famoso de su carrera, sería difícil imaginar la serie sin su particular yeti inmortal.