La nueva serie de "Regular Show" obtiene un nombre: "Regular Show: Lost Tapes"


De acuerdo con una lista de trabajo para pasantes en el sitio de Warner Bros. Discovery, el recientemente anunciado revival de "Regular Show" (también conocida como "Un show más" en Latinoamérica e "Historias Corrientes" en España) será titulado "Regular Show: Lost Tapes" (cuya traducción al español sería "Las cintas perdidas").


El anuncio busca pasantes en Los Ángeles que puedan ayudar al equipo de producción con varias tareas, entre ellas, el proceso de grabación de voz, los storyboards, el diseño y la edición, así como se les brinda la oportunidad de conocer a todo el equipo, reunirse con escritores, directores, artistas, productores, etc. WBD impuso el 20 de octubre como fecha límite para enviar una solicitud, con la intención de iniciar en la primavera de 2025. Esto sugiere que el revival, aún sin una premisa anunciada, puede ver la luz en 2026 o 2027, a 10 años del final de la serie original.



La famosa serie de animación fue creada por J. G. Quintel y se transmitió por ocho temporadas entre el 2010 y el 2017. Sigue las aventuras de Mordecai y Rigby mientras trabajan (o fingen que trabajan) como jardineros en un parque. El par de flojos no solo se mete en problemas entre ellos mismos frecuentemente, sino que también involucran en sus travesuras a sus compañeros de empleo: Skips, Papaleta, Musculoso, Fantasmano y su jefe Benson. Que el nombre de la serie no te engañe, aquí lo que comienza como un día cualquiera acaba con el fin del mundo, un apocalipsis zombie o un portal a otra dimensión.


Aunque es meramente especulación, el título "Lost Tapes" implica que podríamos estar frente a episodios "desechados" de la serie original, o bien ideas nuevas que se ambientan en las primeras temporadas. Recordemos que, en el episodio final, se puede apreciar que la totalidad de la serie de "Regular Show" estaba grabada en una cinta de VHS que el personaje de Papaleta mira en el cielo.


"Regular Show: Lost Tapes" fue anunciado en Annecy el pasado mes de junio como un proyecto en etapas tempranas de desarrollo, junto con otros revivals de "Hora de Aventura" y "Mansión Foster para Amigos Imaginarios". Si bien aún no se ha confirmado si todos los personajes de la serie original estarán de regreso, o en qué momento de las ocho temporadas se ambientará la nueva producción, sabemos que Cartoon Network planea que se traten de 44 episodios nuevos, y Mark Hamill dio a entender que, tanto él como William Salyers, estarán de regreso como Skips y Rigby, respectivamente.