Max revela detalles del especial de Halloween de "Velma"


La próxima semana, un nuevo especial de animación para adultos Max Original llevará a las pantallas una retorcida historia de comedia-terror en "Velma: This Halloween Needs to Be More Special". El especial de temporada, ambientado en el criticado mundo de "Velma" inspirado en "Scooby-Doo", se estrena el jueves 3 de octubre.


De acuerdo al argumento, la pandilla estará en la búsqueda de un oscuro libro de hechizos, después de que Vilma ha sido convertida en un fantasma, mientras intentan evitar la ira de un espíritu vengativo. Pero a medida que se acerca la fiesta anual de Halloween Sexy, Vilma y la pandilla deben enfrentarse a sus mayores miedos... si todos quieren salir con vida.



Producido por Warner Bros. Animation, las estrellas de la serie Mindy Kaling (Vilma), Glenn Howerton (Fred), Sam Richardson (Norville) y Constance Wu (Daphne) se unen a las voces que regresan. También están Russell Peters (el padre de Vilma, Aman), Sarayu Blue (la madre de Vilma, Diya), Jane Lynch (la madre de Daphne, Donna), Wanda Sykes (la madre de Daphne, Linda), Frank Welker (el padre de Fred, William), Nicole Byer (la madre de Norville, Blythe), Gary Cole (Lamont, el padre de Norville), Andia Winslow (Gigi), Sara Ramírez (Amber), Fortune Feimster (Olive), Jennifer Hale (Thorn), Jason Mantzoukas (Scrappy-Doo), Debby Ryan (Krista) y Kulap Vilaysack (Lola), así como Nicholas Braun, de "Succession", el actor y cómico Richard Kind y la artista de hip-hop nominada a los Grammy Saweetie.


Desarrollada por Charlie Grandy, los productores ejecutivos de "Velma" son Grandy, Mindy Kaling, Howard Klein, Elijah Aron y Sam Register; la coproductora ejecutiva, Jessica Kumai Scott; la productora supervisora, Amy Winfrey; la productora, Kandace Reuter; el coproductor, Greg Gallant. La serie está escrita por Grandy y dirigida por Adam Parton y Meg Waldow.


Queda recordar que, a pesar de las criticas negativas de la serie, ha logrado sobrevivir ante ello, al grado de ya tener su segunda temporada en Max. La producción además se puede ver en las pantallas del canal Adult Swim Latinoamérica.