"Fixed" de Genndy Tartakovsky corre el riesgo de ser cancelada a pesar de estar completa
Según informa el sitio Puck News, con Warner Bros. rehusándose a distribuirla, la película fue devuelta a su productora Sony Pictures Animation. La película se encuentra terminada desde hace más de un año, pero podría sufrir el mismo destino que "Batgirl" y "Coyote vs. Acme"...
Adam Devine le da voz a Bull, un perro promedio que descubre que lo van a castrar por la mañana. A medida que comienza la gravedad del evento que cambiará su vida, Bull se da cuenta de que necesita una última aventura con su manada de mejores amigos, ya que estas son las últimas 24 horas con sus bolas.
Idris Elba da voz a Rocco, el amigo de Bull. Kathryn Hahn da voz a Honey, el interés amoroso de Bull. También en la película están Bobby Moynihan, Fred Armisen, Beck Bennett, River Gallo y Michelle Buteau.
Esto se trata de un proyecto apasionado de Tartakovsky, una comedia para adultos con animación dibujada a mano, inspirado en los cortos de Bugs Bunny y Tex Avery.
La posible razón de por qué Sony Pictures no quiere estrenar la película ellos mismos pese a que la produjeron puede deberse a dos motivos: vender una película de animación tradicional y para adultos todavía es considerado un riesgo. Pero además, el año pasado Universal estrenó la comedia live-action para adultos "Strays", también protagonizada por perros, pero resultó ser un fracaso comercial.
New Line Cinema, una subdivisión de Warner, tenía contemplado estrenar la película que costó $30 millones de dólares, pero recientemente cambió de planes. Sony ahora está tratando de venderla a cualquier streamer o distribuidor interesado en la cinta. Pero, sin un comprador, "Fixed" podría nunca ver la luz del día.