Max confirma doblaje al español latino para "Escuadrón Suicida: Isekai"
A través de Instagram, el equipo de Max ha confirmado que se está trabajando en traer la nueva serie de anime inspirada en el grupo de villanos de DC Comics en nuestro idioma. El anime realizado por Wit Studio, en emisión desde el pasado 27 de junio, estrena un episodio nuevo todos los jueves y se encuentra disponible únicamente en japonés con subtítulos.
Max realizó una publicación en la que invita a los seguidores más "otakus" a disfrutar de todo el contenido de anime disponible en el catálogo. Se mencionan títulos como "Dragon Ball Z Kai", "Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario", "World Trigger", "El niño y la bestia", "One Piece", "Naruto", "Ninja Kamui", "FLCL" y, por supuesto, "Escuadrón Suicida: Isekai". Curiosamente, en la lista también se encuentra "Mónica Joven", una serie brasileña inspirada en "Mónica y su pandilla", realizada con un estilo que se asemeja a las animaciones asiáticas.
Un suceso similar ocurrió con la quinta temporada de "Samurai Jack", cuando un usuario en mayo de 2022 consultó acerca del doblaje de la misma, y Max -llamado en ese entonces HBO Max- respondió que el equipo ya estaba trabajando en el proceso de doblaje. La temporada finalmente se liberó con audio en español y portugués en enero de este año.
Ya sabiendo que un doblaje de "Escuadrón Suicida: Isekai" está en camino, nos queda otra incógnita por despejar: ¿en qué país se doblará? Tanto México como Venezuela son buenas opciones teniendo en cuenta que en ambos países se doblan proyectos de DC con frecuencia. Tú, ¿en dónde preferirías que caiga el proyecto? ¡Te leemos!
La historia de "Escuadrón Suicida: Isekai" presenta una nueva perspectiva del grupo de criminales de DC que también brilló en películas como "The Suicide Squad" de James Gunn (2021): en esta ocasión, Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark, para enviarlos a un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones dominan los cielos (¡un "ISEKAI"!, para los amigos), y solo disponen de 72 horas antes de que explote la bomba que llevan en el cuello. La condición para la liberación es la conquista del ejército imperial hostil, lo que no los deja con más remedio que lanzarse de cabeza a la primera línea de batalla.