"South Park: Bigger, Longer & Uncut" regresa a los cines estadounidenses para celebrar su 25º aniversario


"South Park: Bigger, Longer & Uncut" no solo es una de las adaptaciones cinematográficas de una serie de televisión más exitosas de la historia, sino también uno de los mejores musicales para la gran pantalla de todos los tiempos. Ahora, 25 años después de haber enseñado a los estadounidenses una importante lección ("Culpen a Canadá"), la película de South Park vuelve a los cines para cantar a todo pulmón.


Fathom Events proyectará la película en las salas de cine de Estados Unidos los días 23 y 26 de junio, invitando a los fanáticos más leales de la comedia irreverente a interpretar clásicos como "Pueblo de montaña", "Tío Cojones", "La mamá de Kyle es una zorra", "¿Qué es lo que Brian Boitano haría?", "Es fácil, M'Kay" y "La Resistance" mientras leen las bolas saltarinas. 


Las entradas para el evento ya están a la venta. La mejor parte es que si alguien empieza a hablar durante la película, será totalmente válido decirle "¡cierra la puta boca, hijo de perra!".



Siguiendo la celebración por su 25º aniversario, "South Park: Bigger, Longer & Uncut" recientemente obtuvo un relanzamiento en Blu-ray y formato digital, por primera vez en 4K Ultra HD. Se puede ordenar en Amazon por alrededor de $25 dólares.


En Latinoamérica, la película es distribuida por Warner Bros. No está disponible en ninguna plataforma de streaming, pero se puede comprar y/o rentar en tiendas digitales como Apple TV, Google Play, Claro Video, Totalplay, Izzi Go y Amazon Prime Video. Posee, además, un doblaje alternativo realizado por la propia Paramount lanzado únicamente en Blu-ray.


En la trama, después de ver la película de los canadienses Terrance y Phillip: 'Asses of Fire', los chicos imitan a los protagonistas y empiezan a hablar con un montón de groserías hasta que sus padres se dan cuenta, e inician una organización anti-canadiense que finalmente provoca que EE. UU. declare la guerra a Canadá. Mientras tanto, después de que Kenny muere intentando "quemar un pedo", va al infierno y se entera de que Satanás y su amante Saddam Hussein están planeando la dominación del mundo.