"Casados con Hijos" llegará a Max


"Casados con Hijos", el clásico de culto de la televisión argentina, tiene un nuevo hogar en streaming. En 2023 llegó a Netflix y posteriormente a Prime Video, y desde este miércoles 5 de junio también estará disponible en Max con todos sus episodios.


Esta adaptación de la sitcom estadounidense "Married with Children" fue producida por Telefe bajo la licencia de Sony Pictures International, y estrenada entre 2005 y 2006 por el canal de las pelotitas. Desde entonces, se convirtió en un clásico de culto en el país, manteniéndose vigente en repeticiones hasta el día de hoy, sumado al fuerte cariño de la audiencia gracias a los personajes icónicos que trae el programa.


Tanto es el recuerdo por esta ficción que, a inicios de 2023, se pudo concretar el regreso de casi todo el reparto para una versión teatral en el Gran Rex, convirtiéndose en un éxito sensacional del verano argentino. Además de su larga vida por Telefe, donde actualmente se ve los sábados a la noche, recientemente se sumó a la programación de Sony Channel.

Puede haber confusión en el público, ya que Max anunció que la serie llegaría con "cinco temporadas". Teniendo en cuenta que la versión argentina contó con dos, muchos consideraron que se trataba de la serie original (que posee 11 temporadas), o de la adaptación chilena que justo emitió cinco temporadas. Sin embargo, en términos de distribución, Sony vende la serie argentina con múltiples temporadas de menos episodios para su fácil comercialización.


La sitcom está protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña como Pepe y Moni Argento, junto a los hermanos Luisana y Darío Lopilato como Coqui y Paola, y la perrita Violeta como Fatiga. Cuenta la historia de "Los Argento", una peculiar familia de clase media-baja trasandina que tiene que sobrevivir con el dinero de su padre, las extravagancias de la madre y las torpezas de sus hijos. Así como también participan "Los Fuseneco" (interpretados por Marcelo de Bellis y Érica Rivas) como una familia clase alta vecina de los Argento, teniendo que sobrevivir a los problemas de estos últimos.