Tras el exito de la película, Nickelodeon anuncia una serie spin-off de "Los Thundermans"


Tras el éxito de "El retorno de los Thundermans", Nickelodeon Studios y Paramount+ han anunciado hoy un spin-off, por ahora sin título, basado en los personajes de la exitosa comedia de superhéroes de acción real. La producción comenzará en Vancouver en agosto y los detalles del estreno se anunciarán más adelante.


La serie seguirá a Phoebe y Max, que son enviados de incógnito para hacer frente a una nueva amenaza en la ciudad costera de Secret Shores y llevan a Chloe con ellos para desarrollar su talento de superheroína. Chloe crea un vínculo con dos compañeros de clase mientras investigan actividades sospechosas procedentes de la escuela local, los cuales no se dan cuenta de que su nueva amiga tiene poderes secretos. A medida que aumenta el peligro, el trío Thunderman debe quedarse en la ciudad indefinidamente, dejando a los gemelos a cargo de la crianza de su hermana menor.


El spin-off estará protagonizado por los miembros del reparto de la serie original Kira Kosarin como Phoebe, Jack Griffo como Max y Maya Le Clark como Chloe. También contará con la participación de otros miembros del reparto de la serie original.


"Los Thundermans" se estrenó en Nickelodeon en octubre de 2013 y terminó después de cuatro temporadas en 2018, posicionándose como la serie número uno en toda la televisión entre niños de 2 a 11 años y niños de 6 a 11 años. Creada y producida ejecutivamente por Jed Spingarn, la serie sigue a dos gemelos superhéroes con personalidades opuestas, Phoebe y Max Thunderman, mientras se abren camino entre la escuela, los amigos y una familia de superhéroes extraordinarios, todo mientras mantienen sus verdaderas identidades en secreto.


"El retorno de los Thundermans" se estrenó en Nickelodeon Paramount+ a principios de este año. El largometraje sigue a la familia superpoderosa en su intento de llevar una vida normal mientras utilizan sus habilidades sobrehumanas para detener el crimen. La película fue la más vista del año entre los niños de 6 a 11 años, y alcanzó 1.6 millones de espectadores totales durante su fin de semana de estreno a través de Nickelodeon.


El spin-off contará con la producción ejecutiva de Jed Spingarn, creador de la serie ("Big Time Rush"), Sean W. Cunningham y Marc Dworkin ("Julie y los Phantoms"). Kira Kosarin y Jack Griffo serán productores ejecutivos de la serie. La producción de la serie para Nickelodeon Studios está supervisada por Shauna Phelan, Directora de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action. Brian Banks es el ejecutivo a cargo de la producción de Nickelodeon.