¡Todo un éxito! Peacock renueva la serie de "Ted" para una segunda temporada


Peacock ha dado luz verde a una segunda temporada de "Ted", una serie precuela de la franquicia cinematográfica con humor para adultos creada por Seth MacFarlane.


La producción es la serie original de Peacock más vista hasta la fecha, y la comedia original de streaming número 1 en EE. UU. durante más de dos meses consecutivos en la clasificación Nielsen. A pesar de los excelentes resultados de "Ted", la decisión de renovar la serie no fue sencilla, ya que su naturaleza híbrida de live-action y CGI hace que su producción sea cara (según algunas estimaciones, el presupuesto se acerca a los $10 millones de dólares por episodio), y también lleva mucho tiempo hacerla.


Sin embargo, mantener su mayor éxito era importante para Peacock, y cuatro meses después del estreno de la primera temporada, la cadena ha encargado una segunda.


Ambientada en 1993, Ted es obra del guionista, director, productor ejecutivo y showrunner MacFarlane. En ella, el momento de fama del oso Ted (MacFarlane) ha pasado. Ahora vive en Framingham, Massachusetts, con su mejor amigo, John Bennett (Max Burkholder), de 16 años, los padres de John, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y la prima Blaire (Giorgia Whigham). Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero al fin y al cabo, es un amigo leal que siempre está dispuesto a jugársela por la amistad.


Además de la gran audiencia de "Ted" en Estados Unidos, a la serie también le fue bien en los territorios de habla inglesa a nivel internacional. En el Reino Unido, fue el mayor estreno de comedia estadounidense en Sky en más de 20 años; en Australia, fue el estreno de serie internacional número 1 de Fox8 en los últimos dos años y el mayor lanzamiento de comedia estadounidense en el servicio de streaming Binge; y en Canadá, fue la serie número 1 en Showcase este año, además de ser el programa mejor valorado para streaming en StackTV (VOD) durante su primera temporada.


Actualmente la serie se puede ver por Universal+, tanto por el canal premium como por la opción de streaming asociada.