Paramount+ y Showtime anuncian el reparto del spin-off "Dexter: Original SIN"


Paramount+ con Showtime anunciaron hoy el reparto de la nueva serie dramática original "Dexter: Original SIN" (anteriormente titulada "Dexter: Origins"). Ambientada 15 años antes de que los espectadores conocieran a Dexter, este nuevo thriller de 10 episodios narrará la historia del asesino en serie favorito de Estados Unidos. 


Patrick Gibson ("Shadow and Bone") interpretará el papel principal de Dexter Morgan; Christian Slater ("Mr. Robot"), interpretará a Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter y detective de homicidios; y Molly Brown ("Senior Year") interpretará a la hermana menor de Dexter, Debra Morgan. Clyde Phillips ("Dexter", "Nurse Jackie"), volverá como showrunner y productor ejecutivo.


Ambientada en Miami en 1991, "Dexter: Original SIN" sigue a Dexter (Gibson) mientras pasa de ser un estudiante para convertirse en un asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. 


Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía en el departamento de forense de la Policía de Miami Metro. 

 

La serie original de "Dexter" tuvo una duración de ocho temporadas y se estrenó en el otoño de 2006, protagonizada por Michael C. Hall, como Dexter Morgan, un experto en salpicaduras de sangre complicado y conflictivo del Departamento de Policía de Miami Metro que trabaja como asesino en serie en sus ratos libres. En 2021, la secuela de la serie original, "Dexter: New Blood", logró cifras récord, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de Showtime. Todas las temporadas anteriores están disponibles streaming para los suscriptores de Paramount+. 


"Dexter: Original SIN" cuenta con la producción de Clyde Phillips Productions, y es producida por Showtime Studios y Counterpart Studios. Reuniéndose con Slater está Michael Lehmann ("Heathers"), quien es director y productor ejecutivo. 


Para Showtime Studios, la serie está siendo supervisada creativamente por Gary Levine y Urooj Sharif, con la producción supervisada por Tara Power. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.