"Invincible Fight Girl": la próxima nueva serie de Cartoon Network ahora se estrenará en Adult Swim


La serie de 10 episodios ya no verá la luz por Cartoon Network, sino que su lanzamiento, previsto para el otoño de este año, se ha trasladado a Adult Swim como parte de una nueva estrategia para impulsar la marca.


Es la tercera vez que una serie originalmente concebida para la cadena infantil cambia su destino al segmento para jóvenes y adultos. Ocurrió el año pasado con "Unicorn: Warriors Eternal", de Genndy Tartakovsky, y la serie de DC "My Adventures with Superman", aunque esta última logró estrenarse en Cartoon Network para América Latina.

Con este movimiento, Cartoon Network ahora tiene solo una serie original en camino: "Iyanu", una coproducción con Lion Forge Animation, que debería estrenarse en algún punto del 2024. Por otro lado, sus títulos aún en emisión incluyen a "Craig of the Creek" y "Jessica's Big Little World", cuyos finales se emitirán en las próximas semanas; y "We Baby Bears", que tiene un futuro incierto. Podemos también contar a shows como "Teen Titans Go!" y "Tiny Toons: Looniversity", aunque sean producciones de Warner Bros. Animation, así como a "Ivandoe" y el revival de "Gumball", que vienen de parte de Hanna-Barbera Studios Europe. Sin embargo, es evidente que este es un momento complicado para el contenido 100% original de Cartoon Network.


"Invincible Fight Girl" será una comedia de acción ambientada en Wrestling World, un lugar donde la lucha libre es más que un deporte y un espectáculo... es una forma de vida. La serie, una producción de Cartoon Network Studios creada por Juston Gordon-Montgomery ("DC Super Hero Girls"), sigue a Andy, una joven que sueña con convertirse en la mejor luchadora profesional de todos los tiempos.


Asumiendo el alias de luchadora "Fight Girl", Andy se adentra en el extraño y colorido mundo de la lucha libre, decidida a hacerse un nombre. En el camino, conoce a la cínica campeona retirada, Tía P; el entrañable e inocente Mikey, un gran analista de lucha libre en ciernes; y el inescrupuloso Craig, que no ama tanto la lucha libre como la forma de lucrarse con ella. Unidos en el objetivo de ayudar a Andy a alcanzar la gloria de la lucha libre, esta familia encontrada se embarca en un viaje lleno de adversidades y autodescubrimiento mientras persiguen sus sueños, superan sus límites y, lo que es más importante... dan golpes a los luchadores más duros que pueden encontrar.