"Happy Gilmore": Netflix anuncia una secuela de la comedia de golf protagonizada por Adam Sandler
Este miércoles se ha confirmado que la comedia de golf de 1996, "Happy Gilmore", tendrá una secuela en Netflix, por supuesto, con el regreso de la estrella original Adam Sandler. Netflix confirmó la secuela durante su presentación Upfront el miércoles por la tarde en Nueva York.
Sandler protagonizó y coescribió "Happy Gilmore" de Universal Pictures, dirigida por Dennis Dugan. La comedia deportiva sigue siendo una de las películas más populares de Sandler. El reparto también incluía a Julie Bowen y Carl Weathers. Este último mencionado lamentablemente falleció el pasado 1 de febrero.
Sandler interpreta a Happy Gilmore, un jugador de hockey con problemas para controlar su ira que descubre que también tiene talento para el golf. Happy se une al circuito de golf para ganar dinero con el que salvar la casa de su abuela y se enfrenta a un arrogante profesional llamado Shooter McGavin, interpretado por Christopher McDonald.
McDonald despertó por primera vez los rumores de una secuela en marzo, cuando reveló que Sandler retiró el primer borrador de la película durante un inesperado encontronazo.
"Happy Gilmore" recaudó casi $40 millones de dólares en la taquilla mundial en 1996, ayudando a consolidar a Sandler como una de las mayores estrellas de la comedia de la década. Un hecho particular es que incluso la película inspiró parte del nombre de la productora de Sandler, Happy Madison.
De momento, la película no tiene una fecha estimada para su estreno dentro de la plataforma.