Crunchyroll se expande en México a través de Prime Video Channels
Crunchyroll y Prime Video anunciaron hoy la expansión del servicio de suscripción Crunchyroll a través del catálogo de Prime Video Channels, el cual estará disponible -al menos por ahora- para los usuarios de Alemania, Brasil y México.
Los miembros de Prime Video ahora pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas permiten a los clientes ver en streaming la biblioteca de Crunchyroll, mientras disfrutan de nuevos episodios al poco tiempo de su estreno en Japón. Las suscripciones Fan tendrán un precio de $119 pesos y Mega Fan de $149 pesos al mes en México.
Prime Video Channels ofrece los mejores servicios de suscripción premium globales y locales. Los clientes pueden encontrar cómodamente todo el contenido que les gusta directamente en Prime Video y suscribirse a sus canales sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales más allá de Prime Video o un cableoperador.
"La expansión de nuestra asociación con Prime Video permitirá que aún más fanáticos de todo el mundo comiencen o profundicen sus aventuras de anime", dijo Terry Li, EVP de negocios emergentes de Crunchyroll, "especialmente con el inicio de la nueva temporada, no hay mejor momento para sumergirse en el mundo del anime en Crunchyroll".
"Prime Video es un destino de entretenimiento global con una vasta selección de contenidos premium, incluyendo programación de canales de terceros", dijo Kelly Day, jefa de Internacional y vicepresidenta de Prime Video, "con la expansión de Crunchyroll en los canales de Prime Video en Alemania, Brasil y México, estamos encantados de que más clientes en todo el mundo ahora puedan transmitir cómodamente contenido de anime todo directamente en la aplicación de Prime Video con una sola contraseña y un mismo lugar de pago".
Crunchyroll ofrece a los fans de más de 200 países y territorios la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, así como estrenos de cine, eventos en vivo y ofertas especiales, juegos, productos de consumo y mucho más. Los suscriptores de Mega Fan además pueden descargar los títulos para verlos sin conexión y acceder a ventajas adicionales a medida que se añaden.