Netflix Latinoamérica tendría previsto el estreno de "Yu Yu Hakusho" para el mes de abril
Después de que a inicios de año se anunciara un posible ingreso, finalmente todo parece indicar que Netflix le ha definido una fecha al anime de Yu Yu Hakusho: el 1 de abril. La información se suscita después de que esta semana diversos usuarios notificaran la posibilidad del ingreso de la serie, aunque en inglés, complementando la fecha filtrada por Portal Netflix.
Para acessar o anime de Yu Yu Hakusho não é necessário uso de VPN.
— Yato (@Yatogam1Oficial) March 15, 2024
Basta ir nas configurações, e trocar o idioma da Netflix para Inglês, e irá encontrá-lo.
É possível que seja removido, e adicionem legendas em Português, para o lançamento em 1º de Abril, ou ganhe uma nova data. pic.twitter.com/8K3YQhp8rR
Basado en el famoso manga creado por Yoshihiro Togashi, la historia sigue a Yusuke, un chico rebelde, grosero, y que siempre se está metiendo en problemas, que inesperadamente muere al salvar a un niño de ser atropellado. Al morir, Yusuke se entera en el Mundo Espiritual que el pequeño iba a sobrevivir igualmente y que no esperaban su muerte a causa de un acto altruista, por lo que no puede ir ni al cielo ni al infierno. Para no quedarse atrapado en este limbo y poder resucitar, el Mundo Espiritual le pone una serie de pruebas, pero, ¿logrará cumplirlas o su rebeldía le costará volver a su cuerpo y vida de antes?
Este adaptación realizada por Studio Pierrot (Naruto, Bleach) fue emitida desde octubre de 1992 hasta diciembre de 1994, arrojando un total de 112 episodios. La obra también contó con tres OVAS (que darían 8 episodios extras) y una película en 1994, aunque estas últimas no están previstas dentro del ingreso a Netflix (por ahora).
La incorporación del anime hace unos meses era algo esperado por muchos seguidores, dado el éxito que representó la primera temporada de la serie live-action producida en Japón. Esto generaba la especulación de que se seguiría una estrategia similar a la de "One Piece" (o "Cowboy Bebop", aunque este último no sea el ejemplo más óptimo), lanzando tanto live-action como anime simultáneamente.
Además, también hay indicios que sugieren la posibilidad de que el anime sea lanzado con un redoblaje al español latino, lo que podría ocurrir con esta nueva adición.
Queda decir finalmente que, de todas formas, la fecha de ingreso está sujeta a cambios o suspensión de última hora.