Universal TV estrenará en marzo las nuevas temporadas de la franquicia "Chicago"
El 2024 sigue trayendo grandes noticias y novedades para la pantalla de Universal TV. Una de ellas es el estreno de la 12º temporada de Chicago Fire, la 11º temporada de Chicago P.D. y la 9º temporada de Chicago Med. Los héroes sin capa de la ciudad del viento vuelven en sus diferentes versiones para seguir protegiendo a los ciudadanos de las amenazas que se presentan a diario en la gran metrópolis.
El próximo 18 de marzo a partir de las 9 p. m. (LATAM), atrapantes historias serán parte de estas entregas, y se podrá disfrutar los nuevos episodios a través de la pantalla de Universal TV.
La temporada 12 de Chicago Fire comenzará con un salto en el tiempo de seis meses con respecto a los últimos eventos narrados, y contará con la incorporación de un nuevo bombero que se unirá al Camión 81, pero no por las razones que todos piensan. Lo que quedará por descubrir, y los fanáticos deberán revelarlo, será si se trata de un hombre bueno o más bien de un villano.
La ficción que explora las andanzas del cuartel de bomberos de Chicago llegará con cambios, no sólo en la línea temporal, sino también en alguno de sus personajes principales, en especial sobre Kelly Severide (Taylor Kinney) y Stella Kidd (Miranda Rae Mayo), que revelarán las razones detrás de la tensión que aqueja a la pareja.
La temporada 11 de Chicago P.D., creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, se situará en cómo Hailey Upton (Tracy Spiridakos) lidia con la ausencia de Jay Halstead (Jesse Lee Soffer). Esto la cambiará de alguna manera y eso representará un desafío para ella. La audiencia la verá derrumbarse, como consecuencia del adiós de Halstead, pero, ¿podrá reponerse de esta pérdida o logrará resurgir producto de este dolor que la aflige?
El drama policial, que acompaña a un grupo de detectives encubiertos que trabajan en la unidad de inteligencia del departamento de policía de la ciudad de Chicago, regresa más inquietante que nunca.
Y todo parece indicar que la nueva entrega de Chicago Med retomará lo ocurrido al final de la temporada 8, donde la intrépida jefa Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) inició una lucha de uñas y dientes para evitar que Jack Dayton (Sasha Roiz) convierta el hospital en un espacio con fines de lucro.
El exitoso drama médico, que sigue al personal de salud que trabaja en el Gaffney Chicago Medical Center, seguirá navegando a través de relaciones sentimentales y personales complicadas, mientras los profesionales de la medicina continúan salvando vidas y vinculándose con las historias detrás de cada paciente.