Milo Ventimiglia y Ricky Whittle presentaron en México la película "Rescate imposible"


La Ciudad de México se vistió de gala con la visita de las estrellas de Hollywood Milo Ventimiglia y Ricky Whittle, quienes tuvieron un encuentro con fans y prensa mexicana para presentar la cinta Rescate imposible, que llegará a salas de cine en Latinoamérica el 14 de marzo.


La visita comenzó en un cine de Polanco con una conferencia de prensa donde los periodistas pudieron conversar con los actores sobre las escenas de acción y el entrenamiento físico que implicó realizar esta cinta.

"Teníamos un gimnasio junto al set y podías ver a los chicos haciendo planchas y abdominales todo el tiempo. Mirabas el lugar y nos veías en ropa interior sudando y dándolo todo, deshidratados porque queríamos asegurarnos de estar preparados", contó Ricky Whittle a los medios.

Por su parte, Milo Ventimiglia habló sobre las dificultades a la hora de realizar las escenas de acción: "Había muchas explosiones y disparos, pasaba mucho para una escena de pelea. Para mí las escenas de batalla mano a mano dentro de un cuarto de televisión fue algo muy difícil".

Los actores pudieron convivir con los fans que durante horas los esperaron con pósteres, figuras de acción y algunos regalos que llevaron para conseguir una firma o una selfie. Posteriormente, presentaron la película frente a una sala llena.


Por la mañana, ambas estrellas realizaron entrevistas con medios de comunicación de todo el país. Asimismo, visitaron los foros de televisión y las cabinas de radio más importantes de la Ciudad de México, donde compartieron su entusiasmo por compartir esta película con el público mexicano.


"Estamos muy felices de estar aquí y emocionados de que vean la película, espero que la disfruten", comentó Ventimiglia con mucha emoción. "Gracias a todos por tenernos aquí, lo apreciamos mucho. Cuando terminen de ver 'Rescate imposible', díganle a todo el mundo que es la mejor película que han visto. ¡Muchas gracias!", agregó Whittle a los fans.


En Rescate imposible seremos testigos de una historia en la que, para sobrevivir, un equipo élite deberá confiar su vida a alguien que se encuentra a miles de kilómetros de ellos. La cinta estará disponible en salas de cine el 14 de marzo.