Crunchyroll se integra a los Smart TV de Samsung en todo el mundo
Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, anunció una nueva colaboración con Samsung Electronics que permitirá a los usuarios de Samsung Smart TV de todo el mundo descubrir y disfrutar fácilmente del anime directamente en sus pantallas.
La aplicación Crunchyroll está disponible desde ayer para los usuarios de Samsung en los Estados Unidos, y los usuarios de más países podrán acceder a ella al final de esta semana. Con esta integración, los usuarios de Samsung Smart TV pueden acceder a la amplia biblioteca de contenidos de anime de Crunchyroll, que incluye 46.000 episodios y películas, 3.300 videos musicales japoneses y especiales de conciertos, y los últimos programas en tendencia disponibles en la plataforma. Todo ello con la opción de subtítulos o doblaje en más de 12 idiomas locales, incluyendo el español.
"El anime es uno de los medios de entretenimiento de más rápido crecimiento en todo el mundo. Estamos encantados de mejorar el acceso a Crunchyroll para los usuarios de Smart TV de Samsung. Samsung ofrece una experiencia única tanto a los fanáticos como a los curiosos del anime, permitiéndoles registrarse fácilmente y acceder a su anime favorito directamente en la pantalla de su televisor", dijo Kaliel Roberts, jefe de producto de Crunchyroll.
Crunchyroll cuenta con la mayor selección de títulos de anime del mundo, como My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Chainsaw Man y Attack on Titan, así como clásicos tan queridos como Cowboy Bebop, Dragon Ball, One Piece, entre otros.
La plataforma está disponible en más de 200 países y territorios, y también ofrece la emisión simultánea de nuevas series poco después de su estreno en Japón. Los usuarios pueden encontrar Crunchyroll fácilmente en la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV en todos los televisores de 2017-2023.
Esta nueva colaboración garantiza que los usuarios de Samsung Smart TV puedan disfrutar de una experiencia premium de streaming de Crunchyroll desde la comodidad de sus hogares.