Rick y Morty regresarán para su octava temporada en 2025 y serie de anime presenta nuevo avance


Los fans del éxito animado de Adult Swim, ganador de un Emmy, tendrán que esperar un poco más, y es que la serie regresará para su octava temporada en algún momento de 2025, poniendo fin a la reciente racha de casi 3 años del programa de tener nuevos episodios cada año (la séptima temporada tuvo su final en diciembre). La razón de este retraso: la huelga de cinco meses del gremio de guionistas del año pasado retrasó la producción de los nuevos episodios.
 

Pero no te preocupes, ya que todavía habrá contenido de la franquicia en 2024, y es que la primera temporada del próximo a estrenarse spin-off Rick and Morty: The Anime se estrenará este año, y Adult Swim publicó ayer un vistazo temprano del proyecto.


 

Rick and Morty: The Anime es del director Takashi Sano (Tower of God), que ya dirigió anteriormente dos aclamados cortos de anime del universo Rick y Morty: "Rick and Morty vs. Genocider" y "Summer Meets God (Rick Meets Evil)".

El anime se describe por sí mismo como una obra original. La primera temporada consta de 10 episodios producidos por Telecom Animation Film.

"Las hazañas de Rick y su pandilla en el multiverso suponen un reto para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias", declaró Sano en un comunicado anterior. "Es un espectáculo que reafirma la vida, y Jerry no es una excepción". Y añadió: "Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. Espero que disfruten de sus aventuras".

Anteriormente, en la Comic-Con de San Diego, se presentó una especie de teaser tráiler del anime.

 

 

Las noticias siguen a la serie principal que realiza un reinicio detrás de escena para la séptima temporada, incorporando nuevo talento vocal -Ian Cardoni (Rick) y Harry Belden (Morty)- para sus dos personajes principales en sustitución del cocreador Justin Roiland. Anteriormente, el dúo habló con The Hollywood Reporter sobre el relevo de estos personajes tan populares.

"Ha sido súper surrealista levantarse cada día", dijo Belden. "Durante el primer mes [después de conseguir el papel], no dejaba de preguntarle a mi novia si realmente había sucedido, si yo era el nuevo Morty. Así que seguir dándome cuenta de que, 'sí, esto es real, estás interpretando a un personaje que has visto y amado durante años y del que has sido un gran fan', es indescriptible, y me produce una gran alegría".


Con información de The Hollywood Reporter.