HBO anuncia dos nuevos miembros para el reparto de la segunda temporada de The Last Of Us


HBO confirmó esta semana dos nuevos integrantes que integrarán la segunda temporada de la exitosa serie live-action The Last of Us, basada en el exitoso juego de PlayStation.


Young Mazino, actor de Beef, ha sido contratado para interpretar a Jesse, personaje que es descrito como un pilar de su comunidad que antepone las necesidades de los demás a las suyas propias, a veces a un coste terrible. 


"Young es uno de esos raros actores que es inmediatamente innegable en el momento en que lo ves. Tenemos mucha suerte de contar con él, y no podemos esperar a que el público vea a Young brillar en nuestra serie", dijeron los productores ejecutivos, co-creadores, guionistas y directores Craig Mazin y Neil Druckmann.


Por otro lado, la estrella de No One Will Save You y Last Man Standing, Kaitlyn Dever, ha sido elegida para el papel de Abby, un personaje fundamental en el juego de PlayStation en el que se basa la serie dramática postapocalíptica. Abby es una soldado experta cuya visión en blanco y negro del mundo se ve desafiada cuando busca venganza por aquellos a los que amaba.


"Nuestro proceso de casting para la segunda temporada ha sido idéntico al de la primera: buscamos actores de talla mundial que encarnen el alma de los personajes del material original", afirman los showrunners en un comunicado conjunto. "Nada importa más que el talento, y estamos encantados de que una aclamada intérprete como Kaitlyn se una a Pedro [Pascal], Bella y el resto de nuestra familia".


Dever ya ha estado vinculada a la serie, ya que los fans del juego presionaron durante años para que consiguiera el papel protagonista de Ellie (que fue a parar a Bella Ramsey), dado el asombroso parecido de Dever con el personaje de Ellie en el juego. La joven de 27 años incluso se presentó a una audición para el papel, pero los productores querían una actriz más joven (Ramsey tiene 20 años).


Se espera que la segunda temporada de TLOU comience su producción en primavera y regrese a HBO en 2025.