Crunchyroll y Sony anuncian la distribución en Latinoamérica de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-


Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han anunciado este viernes la fecha de estreno en cines de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- en Latinoamérica, que traerá de vuelta a Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios a la gran pantalla en un evento. 


Su llegada a Latinoamérica será a partir del 22 de febrero, contando además con una distribución más amplia en cadenas de cine y países de la región. Un hecho particular del anuncio es la distribución, ya que esta vez recae en manos de Sony en conjunto con Crunchyroll, después que las dos primeras películas de la franquicia fueran distribuidas para buena parte de la región por Konnichiwa Fest de KEM Media.



Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra.

 

Por fin en la gran pantalla se podrá ver el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio uno del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez antes del estreno de la nueva temporada.


Los fanáticos tendrán la oportunidad de asistir a proyecciones avanzadas especiales como parte de una gira mundial, que incluirá ciudades seleccionadas en los territorios de Crunchyroll/Sony Pictures Entertainment, y en el caso de Latinoamérica, el destino será Ciudad de México, que contará además con la presencia especial de los seiyuus Takahiro Sakurai y Kengo Kawanishi, además del productor Yuma Takahashi.


Actualmente Demon Slayer está disponible en su totalidad a través de Crunchyroll y Netflix, con opciones de doblaje latino y subtitulado.