Netflix anuncia la adaptación al anime de "Rising Impact", el primer manga del creador de The Seven Deadly Sins

Netflix sorprendió este viernes al anunciar que la adaptación basada en el primer manga publicado por Nakaba Suzuki, autor de la exitosa serie The Seven Deadly Sins, Rising Impact, tendrá una adaptación anime de dos temporadas hasta ahora confirmadas, y se emitirán en exclusiva por el servicio.


El manga comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump de 1998 hasta 2002, recibiendo 17 volúmenes en total, y ahora, 25 años después, por fin se adapta al anime. A lo largo de dos temporadas, esta serie sigue el crecimiento de Gawain Nanaumi, un niño de tercer grado, mientras se inicia en el mundo del golf, compitiendo contra sus rivales.



Nakaba Suzuki declaró: "¡Nunca imaginé que, después de 25 años, mi trabajo debut sería adaptado a un anime en Netflix! El equipo de producción recreó meticulosamente las ilustraciones, demostrando un amor extraordinario por este proyecto. Como autor, estoy realmente abrumado. El arte y la dirección es sencillamente excepcional y los actores de voz ofrecieron actuaciones que encajaban perfectamente con los personajes".


El equipo principal de producción está conformado por Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order), que dirige el anime en Lay-duce junto con Michihiro Tsuchiya (Major) como guionista, y Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybaby) diseñando los personajes. Masaru Yokoyama (Yowamushi Pedal) compone la música. La voz protagonista estará a cargo de Misaki Kuno, quien realiza a la cerda parlante Hawk en The Seven Deadly Sins.


La primera temporada se estrenará en junio de 2024 y la segunda en agosto del mismo año.