Netflix finalmente estrenará The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis en enero
Ya estrenado en la televisión japonesa desde el pasado domingo 8 de octubre, no ha sido hasta poco más de un mes y medio después que Netflix finalmente ha confirmado la emisión del anime spin-off The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis, cuyo estreno había quedado pautado para el 31 de enero del 2024. Es decir, llega con 4 meses de atraso a la plataforma.
Basado en el manga lanzado en la Weekly Shōnen Magazine en enero desde 2021, la historia sigue a un niño llamado Percival, que vive con su abuelo en un lugar remoto. Debido a que ya no puede vivir en paz por un encuentro con un misterioso caballero, el cual cambia su destino y le revela un impactante secreto, el niño descubre que está destinado a formar parte de un grupo, emprendiendo un viaje para descubrir aquellas cosas que desconoce, conociendo a nuevos amigos que le ayudarán a entender mejor este destino del que está conectado.
Maki Odaira (Viajes Pokémon) dirige el anime en Telecom Animation Film, bajo la producción y la planificación de UNLIMITED PRODUCE, ambas filiales de TMS. Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) supervisa y escribe los guiones de la serie. Youichi Takada (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) es el diseñador de personajes.
Lamentablemente se desconocen las razones de tal atraso con el lanzamiento global del anime en Netflix, pero vale acotar que el mismo proviene de la distribución de TMS. Si se puede estimar que el anime si dispondrá de doblaje.
Queda recordar finalmente que todos los animes y películas de la franquicia están disponibles en Netflix en su idioma original con subtítulos, además de la opción de doblaje en español latino.