¡Masha y el Oso llegan al cine en 2024!


Uno de los dúos favoritos de los más pequeños llega a la pantalla grande en 2024 de la mano de Animaccord y BF Distribution. La exitosa serie para preescolares Masha y el Oso, todo un fenómeno en la televisión y en las plataformas digitales, conquistará una vez más a toda la familia con cinco episodios inéditos que se estrenarán a modo de película estas vacaciones.

Masha y el oso en cines: ¡El doble de diversión! es un conmovedor cuento de Navidad, ideal para disfrutar en estas fechas. El viaje comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un paraíso cubierto de nieve. Cuando de Masha se trata, hay que estar preparados para travesuras salvajes y divertidas: carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir. Pero hay más: junto al querido Oso y otros nuevos personajes, harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables.


Desde su estreno en 2007, Masha y el oso se ha convertido en un fenómeno a nivel global. La popularidad de la animación rusa llegó a América Latina en 2014, con el relanzamiento del canal Boomerang. Posteriormente el éxito se fue replicando en la venta de productos oficiales y más de 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En la actualidad, la familia puede disfrutar las divertidas historias de Masha en el bosque por el canal de cable Cartoonito y en la plataforma Netflix.

Masha y el oso en cines: ¡El doble de diversión!, un viaje lleno de risas, calidez y magia, arribará a los cines latinoamericanos: el 18 de enero en México, el 25 de enero en Argentina y Chile, y el 1º de febrero en Venezuela. Las fechas para el resto de la región serán dadas a conocer en breve.