El Rayo McQueen llega hoy a Rocket League


¡Ka-chow! Los jugadores de Rocket League ya pueden volar cual cohete y atacar como bólido con el nuevo paquete del Rayo McQueen, el simpático auto de carreras de Disney-Pixar Cars.

El paquete completo, que cuesta 2500 créditos -la moneda del juego-, incluye al Rayo McQueen en su clásica apariencia, y los jugadores también podrán customizarlo para que se vea como el casual McQueen de los neumáticos blancos cuando no está compitiendo por la Copa Piston, o bien como el McQueen que sí aceptó ser el patrocinador de Dinoco.

Los fanáticos también podrán lucirse con los neumáticos del Rayo en sus propios coches, y utilizar el inolvidable tema musical "Life is a Highway" cada vez que metan un gol. Cabe aclarar que, para conseguir los 2500 créditos, es necesario efectuar compras reales al juego. Es posible también adquirir cada "cosmético" por separado, si es que no se desea comprar absolutamente todo.

Lo llamativo de esta adición es que, con el modo de carreras que llegará a Fortnite según ciertos insiders, los jugadores podrán importar sus vehículos de Rocket League, y entre ellos estará el Rayo McQueen si es que lo han adquirido en estas semanas de noviembre que estará disponible. En este sentido, es justo decir que McQueen también llegará a Fortnite para complementar el abanico de licencias importantes que ya posee el videojuego.

Además de protagonizar la trilogía Cars y los numerosos cortos de la franquicia, McQueen también ha sido la estrella en más de cinco videojuegos de carreras entre los que se incluyen clásicos de la sexta generación de consolas como Cars: La Copa Internacional de Mate y Cars: Race-O-Rama, por lo que su llegada a Rocket League definitivamente no es su debut en el medio ni tampoco la última vez que lo veremos en acción.