Pibby: El creador no cree que el piloto reciba luz verde


No cabe duda que Pibby es uno de los proyectos de Adult Swim que más ha generado interés en el público en los ultimos años, tan así que a raíz de un solo piloto de 2 minutos, el corto generó miles de fanáticos que exigían en redes sociales una serie de la misma. 

Dicho piloto destacó por su estética preescolar y por su "trama" inesperada, que se centra en la ya mencionada "Pibby", una chica de dibujos animados que ama a sus amigos y enseñar en su mundo empalagoso. Si bien todo parece ser inocente, de repente todo se transforma en un mundo apocalíptico, en donde las caricaturas de Cartoon Network y personajes resonantes como Bugs Bunny, La pandilla de Scooby-Doo y Pedro Picapiedra fueron absorbidos por un "glitch" y Pibby tiene que hacer todo lo posible para sobrevivir y no sucumbir ante él.


El corto generó hasta la fecha de hoy más de 30 millones de visitas, aumentando las expectativas del fanbase para una posible serie luego de que su creador, Dodge Greenley, haya publicado en Instagram que de recibir mucho apoyo, habría una probabilidad de que se logre convertir a "Pibby" en una serie.

Hoy, luego de más de un año sin novedades con respecto al proyecto, Dodge Greenley se hizo presente y habló sobre el asunto, donde dijo algo que contrasta con sus palabras mencionadas anteriormente.


"Tengo una triste noticia que compartir. Lamento decir que Pibby aún no tiene luz verde, y no parece que vaya a tenerla en un futuro próximo. Hacer un programa es un proceso largo y difícil, y nunca se puede decir nunca, pero por ahora, parece que lo más probable es que Pibby no se convierta en un programa. Lo siento por todos los fans. Gracias por todo vuestro apoyo"

Esto es sin duda un golpe para el mismo creador y para todo aquel que aún ansiaba ver la interesante propuesta. A los ojos de los fanáticos, esto hace ver como que todo lo hecho hasta el momento no sirvió de nada, puesto que no se logró el objetivo inicial, hacer de "Pibby" una serie completa. De momento, queda únicamente seguir apoyando al proyecto y esperar la posibilidad de que algún día este reciba luz verde y se haga una realidad, ya qué como menciona Dodge, "nunca se puede decir nunca".

Come and Learn with Pibby! se encuentra disponible en el canal oficial de Adult Swim.