Nueva oferta Premium llegará a Paramount+ en México y Brasil en noviembre y nuevo plan de publicidad para 2024


El servicio de streaming bandera de Paramount Global, Paramount+, ofrecerá nuevos planes en sus modelos de suscripción, los cuales serán en dos fases, planes premium y de publicidad. Esto en mercados internacionales clave como México y Brasil, así como también en otros países donde la oferta y demanda de la plataforma de streaming es alta.


La compañía afirma que: "Las nuevas ofertas nos darán la capacidad de servir mejor a diferentes segmentos de consumidores al ofrecer múltiples opciones de precios".


El nuevo plan premium, el cual se lanzará en Australia, Canadá, Brasil y México, estará disponible desde el 16 de noviembre, y ahí, los suscriptores pueden utilizar cuatro dispositivos simultáneos y ver contenido en formatos de calidad premium, incluidos 4K UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos Digital.


Para los mercados de México y Brasil, Paramount+ continuará ofreciendo el nivel móvil, que se lanzó el mes de abril. Mientras tanto, el nivel de publicidad de Paramount+ se implementará en mercados internacionales, incluidos Australia y Canadá, a partir del año 2024.


Paramount+, una montaña de entretenimiento.


Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Paramount+, se refirió a esta nueva modalidad de suscripción:


"Después de expandir nuestra presencia a más de 45 mercados el año pasado, estamos enfocados en escalar nuestro negocio y brindar opciones al cliente. Tras el lanzamiento del plan móvil en México y Brasil, la introducción de los planes premium y con publicidad nos dará la capacidad de atender mejor a diferentes segmentos de consumidores al brindar múltiples opciones de precios y al mismo tiempo aprovechar enormes oportunidades entre nuestra publicidad y los socios de marca".


A partir de este 16 de noviembre, el plan premium de Paramount+ podrá encontrarse disponible a un costo de $179 pesos mensuales y $1,609 pesos anuales en México, en Brasil por R$34,90 mensuales y R$309,90 anuales, en Australia por AU$13,99 mensuales y AU$124,99 anuales, y en Canadá por C$13,99 mensuales y C$124,99 anuales.