Netflix retirará Magi: The Labyrinth of Magic y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans este mes de octubre

Como suele ser costumbre todos los meses, Netflix ya tiene prevista una lista de retiros a finales, siendo en esta ocasión el turno de Magi: The Labyrinth of Magic y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, que estarán disponibles hasta el 31 de octubre en el catálogo de la plataforma.



Realizado por A-1 Pictures, Magi: The Labyrinth of Magic sigue a unos magos cuya inclinación hacia la magia es tan inmensa que puede decirse que da forma al mundo. Con su importante influencia, cada Magi elige a un candidato digno de convertirse en rey, ayudando a obtener un poder mítico. 


Aladino es un joven Magi que vaga por el mundo en busca de su verdadero yo. Sin embargo, su viaje no es solitario. Con cada nueva amistad que haga en él, comienzan una épica aventura a través del mundo, siendo testigos de diversas irregularidades que parecen más frecuentes que nunca.



Realizado como es costumbre por Sunrise, en Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans han pasado más de trescientos años desde la Guerra de la Calamidad, el gran conflicto entre la Tierra y sus colonias del espacio exterior. Ahora la Tierra está gobernada por cuatro bloques económicos, y la organización militar Gjallarhorn se encarga de mantener la paz. Marte, por su parte, depende en gran medida de la economía de la Tierra. 


Horrorizada por las pésimas condiciones de vida que tienen que soportar los habitantes de Marte, Kudelia Aina Bernstein, una joven aristócrata de la Región Autónoma de Chryse, se implica en el movimiento independentista del Planeta Rojo, donde La Tercera División del Ejército -compuesta por Mikazuki, Orga y muchos otros jóvenes soldados- es elegida para protegerla.


Referentes a las disponibilidades, Netflix posee las primeras 2 temporadas de Magi: The Labyrinth of Magic, mientras que Crunchyroll solo posee la segunda; en el caso de Iron-Blooded Orphans, las dos temporadas están disponible en Netflix y Crunchyroll por igual.


Todos los títulos mencionados están disponibles únicamente en japonés con subtítulos. Las fechas de retiro pueden estar sujetas a retrasos o suspensión, debido a un acuerdo con la distribuidora. 


Fuente: ANMTVLA