En asociación con Ubisoft, Netflix estrena la serie animada Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon
Netflix estrenó este jueves la serie animada original Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon, que mezcla personajes alternativos de Ubisoft de franquicias tan queridas como Assassin's Creed, Rayman y Far Cry, en un homenaje referenciando a los comienzos de la década de los 90.
Sinopsis: Corre el año 1992. El país antes conocido como EE.UU. se llama ahora Edén, una tecnocracia gobernada por la propaganda y la corrupción. El supersoldado Dolph Laserhawk acaba de ser traicionado por el amor de su vida, su novio Alex Taylor, y encerrado en la prisión de máxima seguridad de Edén, Supermaxx. Dolph se ve obligado a liderar un equipo de rebeldes marginados en arriesgadas misiones encubiertas bajo las órdenes del tenebroso Alcaide de la prisión.
El doblaje fue realizado por Grande Studios, bajo la dirección de Brandon Santini y traducción de David Gómez. El reparto principal está conformado por Alejandro Orozco como Dolph Laserhawk, Alondra Hidalgo como Hade, Gerardo Vásquez como Pey'j y Roberto Gutiérrez como Bullfrog. También vale destacar la aparición del personaje de videojuegos Rayman, que es interpretado por Luis Leonardo Suárez.
Conformado por solo 6 episodios, la serie está creada y producida ejecutivamente por Adi Shankar (Castlevania, Devil May Cry), dirigida por Medhi Leffad con dirección creativa de Balak (a.k.a. Yves Bigerel) en el estudio de animación francés Bobbypills (Crisis Jung, Peepoodo).