¡Revivió BitMe! Televisa renueva su alianza con Toei y consigue los estrenos de Dragon Ball y One Piece en su señal de paga


El controversial canal de paga de Televisa Networks (perteneciente al grupo TelevisaUnivision) ha dado mucho de que hablar en los últimos meses al prescindir de su barra de anime, por lo que con ello la señal se tornó en un canal de reciclaje de productos (en su mayoría no muy exitosos) de la empresa mexicana, acabando con toda ilusión de los fanáticos del anime para con la señal.

Sin embargo, eso está a punto de cambiar, porque la cadena ha anunciado dos estrenos de grandes franquicias de Toei Animation, las cuales ya llegaron a la competencia en señal abierta, pero ahora recuperan a través del cable, velo por tus propios ojos:

Dragon Ball


El inocente Goku y sus amigos se lanzan a la búsqueda de las misteriosas Esferas del Dragón, que están repartidas por todo el mundo. Un deseo se hará realidad en cuanto se reúnan las siete esferas.

La serie que lo inició todo vuelve a la televisora mexicana después de casi dos décadas, aunque esta vez en su señal de paga, así mismo regresa a toda Latinoamérica después de una ausencia de seis años desde su salida de Tooncast.



Como se puede ver en el comercial, llegará con su versión "remasterizada", que actualmente distribuye la filial latinoamericana del estudio nipón, que carece de avances, algunos loops y ciertas escenas que fueron recortadas para esta nueva versión.

Los 153 episodios de esta primera etapa de la obra de Akira Toriyama estrenada en 1986 se estrenarán próximamente por BitMe, aunque no tenemos fecha confirmada, es muy probable que la misma llegue durante el mes de octubre en un horario aún por confirmar.

One Piece


Una aventura épica sobre el pirata cazador de tesoros Luffy y sus amigos, y su búsqueda del legendario tesoro One Piece que una vez perteneció al Rey Pirata Roger.

Después de más de una década vuelven los Sombrero de Paja a la televisora de San Ángel y a la televisión por cable panregional, aunque en esta ocasión se podrá disfrutar por primera vez sin censura y con el redoblaje realizado en Labo desde 2020 (más su respectivo recorte a 16:9 HD).


De igual forma se desconoce una fecha y horario concreto para su estreno en la señal, pero es seguro que lo podrás ver próximamente por la señal de BitMe. En ambos casos estaremos informando cuando se revelen fechas oficiales de ambas series.

¿Tu qué opinas de estos anuncios? ¿Volverás a sintonizar BitMe? ¿Emocionado por el regreso de estos dos clásicos a la televisión de paga?