Netflix estrena la segunda y última parte de Los siete pecados capitales: El rencor de Edimburgo
Este lunes Netflix sumó a su catálogo la segunda y última parte de la película de anime The Seven Deadly Sins: El Rencor de Edimburgo, cuya historia está ubicada en el universo de Nakaba Suzuki que, mayormente, se desvincula de los hechos principales de la historia para entregar una aventura original con el personaje de Tristan al frente.
Esta historia original, del creador de la saga Nakaba Suzuki, sigue a Tristan, hijo de Meliodas (el protagonista anterior), y a su esposa Elizabeth. Mientras el joven príncipe trata de dominar el inmenso poder que heredó de sus padres, se encuentra con Lancelot, su gran rival. Con él, Tristan se enfrentará a Deathpierce para intentar salvar la vida de su madre.
La película estuvo a cargo de Bob Shirohata (Hetalia) en la dirección, con guión de Rintarō Ikeda (The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement), todo bajo una cuestionada animación en CGI. En cuando al doblaje, el mismo cuenta con las voces de Azul Valadez como Tristan, Óscar López como Lancelot, Miguel Ángel Leal como Meliodas, Lupita Leal como Elizabeth y Roberto Molina como Deathpierce. El trabajo fue realizado en Grande Estudio, bajo la dirección de Arturo Cataño y traducción de Alejandra García.
La nueva entrega le da cierre a la aventura de la historia principal de The Seven Deadly Sins, y da paso a las aventuras de Percival en Four Knights of the Apocalypse, un manga actualmente publicado en Weekly Shōnen Magazine, y que próximamente será adaptado al anime.
Queda recordar que toda la franquicia de Nanatzu no Taizai: Los siete pecados capitales está disponible solo en Netflix, con opción de doblaje y subtítulos en español para Latinoamérica.