Campamento de Verano: Cartoon Network Latinoamérica emitirá las temporadas restantes de la serie, incluyendo la última


A partir de este lunes, Cartoon Network da comienzo al más épico maratón de verano. El canal emitirá un nuevo episodio por día de Campamento de Verano, antes del gran estreno de la temporada final, que está prevista para estrenarse a finales de este mes. De esta manera, las temporadas que hasta ahora habían sido exclusivas de HBO Max, incluyendo la última, finalmente se verán por las pantallas del canal.


Los fanáticos están invitados a sintonizar Cartoon Network de lunes a viernes a las 09:00hrs COL | 09:30hrs CHI | 11:00hrs MÉX 14:30hrs ARG, con un nuevo episodio cada día. Al término del capítulo inédito, se transmitirá uno de la primera temporada.


Si bien algunos capítulos de la segunda temporada ya habían sido transmitidos en el evento Festival HBO Max que tuvo lugar por las pantallas de Cartoon Network entre 2021 y 2022, este será el debut formal de la temporada en el canal, de la misma manera que ocurrió con Animaniacs recientemente.


Con este acontecimiento, Cartoon Network pone fin al ciclo sin salida en el que se encontraba la serie animada después de haberse convertido en un Max Original. Cuando el show regresó a la programación del canal a inicios de este año, únicamente con la primera temporada, se sospechaba que eventualmente podría ocurrir un estreno televisivo para todos los capítulos que habían sido lanzados exclusivamente en HBO Max, y finalmente estamos ante este suceso.


Esta es una estrategia que también se ha aplicado a los Estados Unidos desde el pasado mes de junio, transmitiendo cada temporada del show hasta llegar al episodio final, que será emitido este viernes 11 de agosto.


Creada por Julia Pott, Campamento de Verano muestra a Óscar y a su mejor amiga Erizo pasando su verano en una isla donde todas las rarezas que acechan bajo la superficie comienzan a salir. Los extraterrestres existen, los caballos se convierten en unicornios, hay monstruos debajo de la cama y las consejeras del campamento son brujas. Lejos de sus padres por primera vez, Óscar y Erizo deben reunir todo su coraje y espíritu aventurero mientras se unen a sus compañeros de campamento para explorar la diversión y los peligros de su nuevo y mágico hogar.