Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la banda sonora de 31 Minutos
Publicado originalmente el 7 de julio de 2003, el disco incluye clásicos de la primera temporada de la serie de marionetas chilena que satiriza los informativos y, por supuesto, se intercala con clips (ficticios) muy bien realizados.
El álbum, disponible en las principales plataformas de streaming, incluye el tema clásico de 31 Minutos, la canción de una sola palabra "Lala", la muy ingeniosa "Bailan sin cesar", la controvertida "Yo opino" y la irónica y autosatírica "Yo nunca vi televisión", así como una versión con letra de la canción de apertura de la serie, y breves fragmentos de discurso de los personajes principales antes y después de las canciones, normalmente diciendo algo referente a ellos y repitiendo chistes que aparecen en la propia serie.
Además, teniendo en cuenta el éxito de 31 Minutos en Brasil, también se han publicado oficialmente treinta y cuatro clips de las canciones dobladas en portugués.
Los clips se mostraban originalmente en una sección del programa llamada "Ranking Top", donde aparecían las canciones que, en este mundo ficticio en el que se desarrolla 31 Minutos, ocupaban los primeros puestos de las listas de éxitos.
Utilizando básicamente cualquier cosa para transformarse en personajes o partes del escenario, 31 Minutos cayó rápidamente en gracia de los latinoamericanos que vieron la serie a través de Nickelodeon, Netflix, Cartoon Network, Boomerang o incluso YouTube.
31 Minutos se estrenó originalmente el 15 de marzo del 2003 en Chile por las pantallas de TVN (Televisión Nacional), y los artistas también están realizando celebraciones y giras con su repertorio musical para homenajear los 20 años del programa.