Sato Company distribuirá el live-action de Tokyo Revengers en Latinoamérica
No podía faltar una versión en carne y hueso para Tokyo Revengers, uno de los animes más populares del 2021. La obra de Ken Wakui obtuvo una película en live-action que se estrenó en los cines japoneses el 9 de julio del año pasado.
La recepción del público respecto al filme no estuvo nada mal porque la adaptación se posicionó como la número uno de la taquilla nipona en su primer fin de semana. Por suerte, finalmente podremos verla en Latinoamérica, ya que Sato Company la ha licenciado para hacerla llegar a nuestras tierras.
La película adapta los hechos del primer arco del manga, introduciendo a nuevos espectadores a esta exitosa franquicia: Takemichi Hanagaki siente que su vida ha tocado fondo cuando se entera de que su antigua novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. A esto, súmale que vive en un apartamento horrible con paredes de papel, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Su patética vida cambia cuando viaja doce años al pasado, a sus días de instituto, teniendo la oportunidad de salvar a Hinata. Pero, para eso, Takemichi deberá convertirse en el delincuente callejero más peligroso.
El filme cuenta con Tsutomu Hanabusa como director, quien también se encargó de la versión live-action de Keep Your Hands Off Eizouken. Por otro lado, el elenco está compuesto por talentosos actores, incluyendo a Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki, Ryo Yoshizawa como Mikey y Yuki Yamada como Draken