Julie and the Phantoms es cancelada por Netflix tras una temporada


Netflix ha optado por no renovar Julie and the Phantoms para una segunda temporada. Kenny Ortega, productor ejecutivo, coreógrafo y director de la dramedia musical, anunció la noticia en Instagram.

''Nos enteramos esta semana de que Netflix no nos contratará para otra temporada'', escribió junto a fotos del set de la serie. ''Aunque nuestros corazones están tristes, seguiremos adelante con mucho orgullo por lo que hemos logrado como equipo y por la familia que hemos construido mientras creamos Julie''.


La cancelación de Julie and the Phantoms, basada en la serie infantil brasileña Julie e os Fantasmas, llega más de un año después de que su primera temporada se estrenara en Netflix el 10 de septiembre.

La adaptación estadounidense estaba protagonizada por Madison Reyes en el papel de Julie, una estudiante de secundaria que perdió su pasión por la música tras la muerte de su madre el año anterior. Pero cuando los fantasmas de tres músicos soñadores (interpretados por Charlie Gillespie, Jeremy Shada y Owen Patrick Joyner) de 1995 aparecen de repente en el antiguo estudio de música de su madre, Julie siente que su propio espíritu interior empieza a despertar y se inspira para empezar a cantar y escribir canciones de nuevo. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

Booboo Stewart, Cheyenne Jackson, Carlos Ponce, Sonny Bustamante, Jadah Marie, Sacha Carlson y Savannah Lee May completaban el elenco.

Dan Cross y David Hoge crearon la versión estadounidense y actuaron como showrunners y productores ejecutivos, con George Salinas y Jaime Aymerich de Crossover Entertainment, así como Michel Tikhomiroff y Fabio Danesi de Mixer Entertainment.