"Love is Blind": Omar y Lucy Chaparro animarán la versión mexicana del reality de parejas en Netflix


El 1 de agosto finalmente llegará "Love is Blind México", el experimento poco convencional de Netflix donde varios solteros y solteras van en busca de una pareja que los ame por lo que son, y que –después de un largo proceso–  decidirán si quieren casarse... ¡sin haberse visto nunca!


La versión mexicana será conducida por Omar y Lucy Chaparro, cuyo matrimonio –que ha durado más de dos décadas– es un ejemplo perfecto de amor, cariño y respeto. Ellos acompañarán a los participantes en este recorrido lleno de emociones intensas, para ver si pueden encontrar a esa persona que les mueva el corazón por completo.


Los participantes tendrán sus primeras citas separados en cabinas, y únicamente podrán conocerse a través de su voz. Si después de compartir sus anhelos, deseos y miedos más grandes logran una conexión especial, podrán decidir comprometerse y finalmente verse en persona.


A partir de ahí, el mundo real será el nuevo desafío. Conocerse en la intimidad, formar un hogar, presentar a sus familiares y organizar su boda serán los factores determinantes que los llevarán a decidir si han encontrado a esa persona especial. Una vez que llegue el día de la boda, se confirmará si el amor triunfó al decirse mutuamente "sí, acepto"... o si habrá un corazón roto ante el altar 💔.

 

Este fenómeno ha dado la vuelta al mundo en países como Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Suecia, y finalmente ha llegado el turno de México. "Love is Blind México" llega a Netflix este 1 de agosto.