Till All Are One: Transformers celebra su 40° aniversario con proyecciones especiales en cines de su serie clásica


En el 40º aniversario de la franquicia de Hasbro y Takara, y en medio de la crisis en la industria del cine debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood el año pasado, se han organizado proyecciones especiales para conmemorar la fecha de lanzamiento de los mechas transformables por primera vez.

 

Transformers 40 Aniversario celebra un legado que empezó en 1984 y no ha dejado de emocionar a los fans durante 40 años. Esta experiencia cinematográfica te llevará al inicio de todo con los actores de doblaje originales unidos por primera vez en décadas para revisitar a sus personajes y recrear la perdurable magia de Transformers. Una lectura exclusiva detrás de las cámaras aparece en una pantalla dividida con el episodio piloto Mucho más de lo que se ve a simple vista, Parte I, seguido de los siguientes tres episodios de la primera serie. Con un adelanto de la nueva temporada de Transformers: Chispa de tierra. No te pierdas esta oportunidad única de celebrar 40 años de acción, humor y legado de Transformers, con fans de todas las edades en una fiesta de aniversario que es verdaderamente ¡Mucho más de lo que se ve a simple vista!


Dirigida por John Gibbs, este especial de Trafalgar Releasing, titulado originalmente "Till All Are One: Transformers 40th Anniversary", nos llevará por los primeros episodios de la Generación 1, con comentarios de actores de voz originales como Peter Cullen y Frank Welker, entre otros.
 
Transformers, una franquicia de juguetes que se originó a partir de las líneas de Diaclone y Micro Change de Takara, ha sido la fuente de inspiración para una amplia gama de medios, que incluyen series animadas, cómics, videojuegos y películas. Esta franquicia ha dado lugar a varias producciones animadas y cuenta con una próxima película próxima a estrenarse en cines, así como siete películas live-action, que incluyen la saga cinematográfica dirigida por Michael Bay, la película en solitario de Bumblebee y la más reciente, El Despertar de las Bestias, que sirve como una interconexión entre ambas.

"¡Chatarra tu abuela!", definitivamente imágenes que puedes escuchar

La serie nos muestra la lucha entre el bien y el mal, conformada por los Autobots (autos transformables) y los Decepticons (aviones transformables) en su escape del planeta Cybertron y su llegada a la tierra. Los mismos se han convertido en verdaderos iconos de la cultura pop y han trascendido generaciones con personajes como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Starscream, Unicron, Soundwave y muchos más.

Las funciones estarán disponibles el miércoles 15, sábado 18 y domingo 19 de mayo en cines selectos de la república mexicana, a través de la modalidad +Que Cine de Cinépolis, así como en el resto de Latinoamérica por medio de Cinemark Hoyts. La cinta tendrá una duración de 96 minutos y se podrá disfrutar doblada al español. Se desconoce si se mantendrá el doblaje original de los episodios, ya que tampoco parece haber disponibilidad de una versión subtitulada.

Fuentes: Reporte Indigo y Chilango

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.