Nickelodeon anuncia nuevos detalles de la próximas películas de "Los Pitufos" y "Bob Esponja", previstas para 2025


Paramount Pictures dejó muchos títulos este jueves en la CinemaCon, y dos de ellos provienen de Nickelodeon. El estudio ha revelado que el título del próximo largometraje de Bob Esponja será "The SpongeBob Movie: Search for SquarePants", presentando además en las redes sociales el logo que identificará este largometraje.



El reparto de voces original de Bob Esponja, que lo integran Tom Kenny (Bob Esponja), Clancy Brown (Don Cangrejo), Rodger Bumpass (Calamardo), Bill Fagerbakke (Patricio), Carolyn Lawrence (Arenita) y Mr. Lawrence (Plankton), seguirá al frente como las voces de los personajes que vienen realizando desde hace casi más de dos décadas.


A diferencia de las películas Bob Esponja: Al rescate (de 2020) o Salvando a Fondo de Bikini: La película de Arenita (que se estrenará este año), que vieron su estreno en Netflix, este título si está previsto que se estrene en salas de cines (a pesar de que en 2022 se había anunciado el desarrollo de tres películas exclusivas para Paramount+), con un estreno programado para el 19 de diciembre de 2025


Por otra parte, Nickelodeon también anunció el elenco que formará parte de la nueva película de Los Pitufos, la cual será producida por Paramount Pictures después de que la franquicia estuviera bajo la dirección de Sony Pictures en películas anteriores.


Junto a Rihanna como Pitufina, el reparto estará integrado por Nick Offerman (The Great North), Natasha Lyonne (Muñeca Rusa), JP Karliak (Trolls: TrollsTopía), Daniel Levy (Schitt's Creek), Amy Sedaris (BoJack Horseman), Nick Kroll (Big Mouth), James Corden (The Late Late Show with...), Octavia Spencer (Ma), Hannah Waddingham (Game of Thrones), Sandra Oh (Killing Eve), Alex Winter (Bill & Ted), Billie Lourd (Scream Queens), Xolo Maridueña (Blue Beetle) con Kurt Russell (Monarch: El Legado de los Monstruos) y John Goodman (primer live-action de Los Picapiedra).


Chris Miller dirige una nueva película basada en los personajes de Peyo. Matt Landon es codirector. Ryan Harris, Rihanna, Laurence "Jay" Brown y Tyran "Ty-Ty" Smith son los productores. Rihanna compone las canciones originales. La película llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.