Las Tortugas Ninja: Paramount Pictures anuncia una adaptación live-action del cómic "The Last Ronin" con clasificación R


Durante su sesión en la CinemaCon 2024, Paramount Pictures ha sorprendido a la audiencia con el anuncio de una película live-action basada en el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin (Las Tortugas Ninja: El último Ronin), probablemente una de las historias más oscuras de la franquicia.


De acuerdo con lo anunciado, esta será la primera película para adultos de las Tortugas Ninja, por lo que se espera que respete bien la sombría historia de The Last Ronin, que está ambientada en una futura Nueva York totalitaria en la que las Tortugas y su maestro Splinter son asesinados por el nieto de su principal villano, Destructor, y su pandilla. Una de las Tortugas sobrevive y jura venganza. No está claro si es Leonardo, Donatello, Miguel Ángel o Rafael, ya que el reptil está armado con todas las armas que representan la especialidad de cada uno.


Los cocreadores Kevin Eastman y Tom Waltz escribieron Last Ronin basándose en una historia anterior de Eastman y el cocreador Peter Laird, la cual se publicó como miniserie entre 2020 y 2022. Los artistas de la miniserie fueron Esau e Isaac Escorza, Ben Bishop y Eastman.


La película está siendo escrita por Tyler Burton Smith, bajo la producción de Walter Hamada (ex-director de la entonces conocida DC Films) a través de su productora 18hz Productions, como parte de su acuerdo plurianual con el estudio.


Por ahora, la película no tiene fecha estimada para su estreno en cines.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.