(Exclusiva) "Friends" regresa a la programación de Warner Channel en mayo


En 2021, Warner Channel removió a Friends de su programación, una de las sitcoms más históricas de todos los tiempos, para promover su exclusividad en el catálogo del -por entonces- nuevo servicio de streaming HBO Max.


Tres años después, muchas cosas han cambiado (incluyendo el nombre de la plataforma: ahora es Max), y el canal ha decidido finalmente dar un paso atrás y traer de vuelta al clásico de la televisión por sus pantallas, coincidiendo también con el 30º aniversario del programa en septiembre.


Así como en aquel entonces se hablaba de cómo las empresas se alejaban cada vez más de la televisión por cable, hoy vemos cómo muchas están considerando nuevamente este mercado e incluso las incorporan a sus estrategias de distribución de contenidos entre los consumidores. Por ejemplo, tanto Disney como la propia Warner Bros. Discovery han realizado, en los últimos meses, numerosos estrenos simultáneamente en streaming y en sus canales lineales.


Dicho todo esto, Friends se reincorpora a la programación de Warner Channel en mayo. Para celebrar este emocionante regreso, el canal realizará un maratón con la primera temporada completa el miércoles 1 de mayo, para posteriormente contar con exhibiciones diarias tradicionales en la mañana, tarde y noche, todas en orden cronológico. Por supuesto que si la televisión por cable es muy antigua para ti, todos los episodios de la serie que revolucionó al mundo continuarán disponibles en el catálogo de Max, incluyendo el especial Friends: The Reunion, con la reunión del elenco.


Creada por David Crane y Marta Kauffman, Friends narró las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc). A lo largo de las 10 temporadas del show, ellos forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que salen adelante en sus conflictos profesionales y personales.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.