Cinemark Hoyts Argentina presenta un ciclo de películas de anime


Los fanáticos de la animación japonesa tienen motivos para ir al cine este mes, ya que Cinemark Hoyts realizará un nuevo ciclo de animE con emocionantes reestrenos y oportunidades de disfrutar grandes entregas en la pantalla grande, en un momento en el que el cine está atravesando por una crisis de estrenos y clientes.

Estos son los títulos que formarán parte de la propuesta:

  • Detective Conan: El puño de zafiro azul (Diamond Films, estrenada originalmente el 11 de noviembre de 2021)

  • El tiempo contigo (Diamond Films, estrenada originalmente de manera limitada el 14 de enero de 2021)

  • El rey ciervo (Diamond Films, proyectada solamente en salas de Cinépolis en diciembre de 2022, estreno en Cinemark Hoyts)

  • El niño y la garza (Cinetopia, estrenada originalmente el 11 de enero de 2024, recientemente ganadora del Óscar y el Globo de Oro a Mejor película animada)

  • Inu-oh (Diamond Films, proyectada solamente en salas de Cinépolis en marzo de 2023, estreno en Cinemark Hoyts)

  • Mazinger Z: Infinity (Diamond Films, estrenada originalmente el 5 de abril de 2018)

  • One Piece: Estampida (Diamond Films, estrenada originalmente el 25 de noviembre de 2021)

  • One Piece Film: Red (Diamond Films, estrenada originalmente el 3 de noviembre de 2022, la película más taquillera de la franquicia en América Latina)

  • One Piece Film: Gold (Diamond Films, estrenada originalmente el 18 de noviembre de 2021)

  • Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los pilares (Sony/Crunchyroll, estrenada originalmente el 22 de febrero de 2024, sirve como preludio a la nueva temporada de la serie que se estrenará en mayo)

El evento se realizará desde el 18 hasta el 24 de abril. Los usuarios ya pueden consultar los horarios y complejos disponibles para cada película en el sitio web oficial de Cinemark Hoyts, así como reservar su entrada.

Eso no es todo, porque el anime en los cines de Argentina dice presente más que nunca y este mes también tendremos el estreno doble de Seishun Buta Yarou (11 de abril, exclusivamente en Cinépolis) y la llegada de Spy × Family Code: White (25 de abril), inspirada en el éxito del shonen.

Por si esto fuera poco, el Centro Cultural Kirchner, ubicado en la calle Sarmiento al 151 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizará este mes un ciclo de cine japonés en asociación con la Embajada de Japón, que ofrece cada domingo una selección de títulos como La condición humana I, II y III (Masaki Kobayashi, 1959), Promesa (Yoshishige Yoshida, 1986) y la película de anime La chica que saltaba a través del tiempo (Mamoru Hosoda, 2006). Más información en este enlace.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.