Lifetime trae una semana santa llena de tentaciones


En esta semana santa, no puedes dejar de lado las emociones, los conflictos familiares y los pecados amorosos. Podrás sentir todo eso a flor de piel con la programación especial que Lifetime tiene preparada para ti.

El maratón comienza el lunes 25 de marzo, día en el que el canal presenta a la millonaria familia Jones y cómo este clan enfrenta las diversas situaciones que les toca vivir. Los Jones está protagonizada por Vivica A. Fox como la matriarca de una familia que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazadas.

El martes 26, Lifetime presenta unas películas en donde los deseos y los sentidos estarán muy presentes con el ciclo Pecados Capitales, en el cual, a través de emocionantes historias, descubriremos que a los protagonistas no les importa cometer unas cuantas maldades con tal de logar sus objetivos y satisfacer sus necesidades emocionales. Se emitirán las entregas Lujuria, Envidia, Codicia, Ira y Pecados en los suburbios.

Los días siguientes estarán marcado por la intriga, el romance, el dolor y la pasión con la saga de películas de VC Andrews, "Flores en el Ático: El Origen" entrega de cuatro partes (Matrimonio, Madre, Asesino y Mártir) que se disfrutarán el miércoles 27; y las Lifetime Movies "Flores en el Ático", "Pétalos al Viento", "Si Hubiera Espinas" y "Semillas de Ayer", que reviven los dramas familiares de unos hermanos que viven incesto, aborto y violencia doméstica, las cuales se transmitirán el jueves santo.

Por último, el viernes santo, Lifetime presenta la mediática historia de amor de los Duques de Susexx, Harry & Meghan. Fue la boda la que cautivó al mundo entero: mil 900 millones de personas sintonizaron para ver al príncipe Harry y Meghan Markle casarse. ¿Pero cómo una actriz estadounidense conquistó al soltero más codiciado del mundo? ¿Y cómo mantuvieron su romance en secreto? La trilogía A Royal Romance, Un año después y Escape del palacio captura la realidad de este cuento de hadas moderno.

Todos los especiales se emitirán a partir de las 17:00hrs (MEX) y también están disponibles en plataformas VOD.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.