(Exclusiva) "Duna: Parte Dos" llega a las tiendas digitales en abril


La nueva entrega del universo de ciencia ficción de Denis Villeneuve, inspirada en la épica novela de Frank Herbert, está gozando de buenos resultados en las salas de cine y, afortunadamente, su lanzamiento digital ya tiene una fecha confirmada.


Se podrá comprar y rentar a través de tiendas digitales como Amazon Prime Video, Google Play, iTunes y Fandango a partir del 14 de abril, exactamente 45 días después de su estreno en la pantalla grande. Es importante aclarar que esta no es la fecha en la que la película se sumará al catálogo de Max, cuya fecha de lanzamiento aún no fue anunciada.


La secuela lleva recaudados más de $514 millones de dólares en todo el mundo, una cifra impresionante que pocas películas han alcanzado en tiempos post-pandémicos, y que supera con creces al desempeño de la primera parte en 2021, aunque este estreno fue simultáneamente en los cines y en HBO Max. Aunque aún es pronto para afirmarlo, lleva siendo la película más taquillera en lo que va del año, con una amplia diferencia.


Mientras que Duna: Parte Dos sigue proyectándose en los cines de todo el mundo, la primera parte se puede disfrutar en plataformas como Max y Prime Video. En cuanto al futuro de la saga, no solo el director ya está trabajando en la tercera entrega, sino que también saldrá a la luz una serie spin-off titulada Dune: The Sisterhood. Esta producción cuenta en el reparto con nombres como Mark Strong, Emily Watson, Shirley Henderson, Indira Varma, Faoileann Cunningham, entre otros.


La trama sigue al duque Paul Atreides uniéndose a los Fremen tras los eventos de la primera película y comenzando su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una guerra santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido. Está protagonizada nuevamente por Timothée ChalametZendaya y Rebecca Ferguson.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.