Atresmedia se estrena en el segmento FAST y lanza tres canales a través de Fubo y Plex


Atresmedia Internacional se estrena en el segmento FAST (Free Ad-Supported Streaming Television), con tres nuevos canales que se añaden a la oferta que el grupo audiovisual español ya ofrece en el mercado internacional.


Para esta primera fase, Atresmedia Internacional ha elegido a Fubo y Plex, dos plataformas estadounidenses con ofertas muy potentes en el mercado latino, con el objetivo de que a esta alianza le sigan otras y poder así ampliar en las Américas la presencia de sus canales FAST. Estos tres nuevos canales FAST, diferenciados y complementarios, son:


  • Zona Investigación (ZI): una mirada en profundidad a la realidad más difícil con un enfoque periodístico para dar a conocer a fondo lo que de verdad sucede. Reportajes, documentales, entrevistas e informes impactantes que revelan hechos e historias humanas inéditas, tras un enorme trabajo de investigación.
 
  • Cine y Series (CyS): series y películas españolas, que aseguran la diversión y el entretenimiento con una programación en la que todos los géneros tienen cabida: comedia, drama, intriga…. Y con directores y actores reconocidos en la escena mundial.
 
  • Única (UnTV): se trata de un canal life style, que pone el foco en el bienestar personal, a través de ideas y consejos, así como de historias reales protagonizadas por mujeres importantes y reconocidas.


Ahora, como asegura su directora, Mar Martínez-Raposo, "queremos acercar nuestro contenido a las nuevas audiencias que van surgiendo en el mercado, poniendo en valor la dilatada experiencia, la fuerza productora y la enorme librería de Atresmedia, que triunfa en todo el mundo".


De esta forma, Zona InvestigaciónCine y Series y Única se suman a las cuatro señales lineales -Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV(y a la plataforma online -atresplayer-, que opera Atresmedia Internacional, y alcanza a más de 60 millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.